Pide tu

    Local

     

    Contamos con ambiente parar realizar diferentes tipos de eventos dentro del los cuales son las despedidas de solteras y solteros cumpleños o junta de amigas o amigos Realizar una despedida de solteras en el local con show del vedetto tiene un costo De *$5000* y $6000 x chica dependiendo del local para separarles mesas para la cantidad de chicas que fuesen y hacer uso del vip Para realizar el show incluye 1 trago a elección más el costo del show del vedetto que si o si es aparte del local que se manda en detalle al mail o whatsapp. El local queda en el sector de san martin cerca del casino de viña.

    El show se reserva con el *50%* del valor del show vía transferencia o depósito a una cuenta rut con 3 semanas de anticipo. De igual manera puedes consultar disponibilidad pasado el tiempo El show se realiza en un vip solo para el grupo que contrata el servicio aisladas del público, la dirección exacta y coordinación se entregan una vez hecha la reserva. 

    Después de finalizado el show pueden seguir 

    carreteando en la disco del local y volver a ocupar sus mesas haciendo desalojo del vip lo antes posible ya que se ocupan para mas eventos. Para organización del evento Se tiene que mandar número de personas asistentes para reservarles mesas. Para que después del show regresen a la misma. Y mandar pantallazo del comprobante de reserva al whatsapp.

    Copyright © Strippers.cl Viña 2018 Todos los derechos reservados